Tratamiento dental en Medina del Campo

NUESTROS TRATAMIENTOS

En Navadent nos caracterizamos por ser una clínica dental que ofrece una atención totalmente

personalizada a todos sus clientes. Esto quiere decir que ofrecemos un tratamiento dental a la medida de cada uno de ellos, con el fin de solucionar su dolencia. Todo ello nos ha llevado a convertir en una referencia en el sector y en el municipio de Medina del Campo.


En nuestro centro ofrecemos diversos tratamientos:

Icono odontología

ODONTOLOGÍA GENERAL

Para unos dientes y encías sanos. Porque su salud empieza por una boca sana.

¡Más vale prevenir! Tratar los problemas a tiempo evita tratamientos más costosos.

Icono odontología

ODONTOPEDIATRÍA

Es la especialidad aplicada a niños. Los más pequeños de la casa también necesitan que revisemos su boca y dientes. En nuestra clínica estamos preparados para hacerlo.

Icono odontología

PRÓTESIS DENTALES

Están indicados para los casos en los que hay ausencia de dientes o piezas. De esta forma se evitará las consecuencias de la pérdida dental como desplazamiento de piezas, sensibilidad, caries, inflamación encías, problemas digestivos o el envejecimiento prematuro del rostro.

Icono odontología

IMPLANTOLOGÍA

En casos de pérdida de una o más piezas dentales. El implante es una raíz artificial, generalmente de titanio, que sustituye la raíz del diente y sobre la que posteriormente se coloca la prótesis. El resultado es idéntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia.


Centro especialista en implantología dental avanzada, diagnóstico digital 3D, rehabilitaciones completas en un día y sedación profunda con nuestro servicio médico anestesista.

Icono odontología

ORTODONCIA

Para casos de piezas dentales mal colocadas: Ortodoncia convencional o brackets metálicos. Ortodoncia invisible con férulas transparentes.

La mordida cruzada ocasiona serios problemas de funcionalidad y oclusión y problemas como dolores de cabeza, vértigos, trastornos en la articulación temporo-mandibular, etc.

Centro certificado Invisalign para ortodoncia invisible en adolescentes y adultos. Expertos en todo tipo de aparatos ortodóncicos y en ortopedia dentofaciaI infantil.

Icono odontología

ESTÉTICA DENTAL

Tratamientos de estética para piezas dentales deterioradas o rotas, dientes amarilleados. Es la parte de la odontología que se encarga de mejorar el aspecto físico (más visible) de la sonrisa.


Dentistas expertos en diseño de sonrisas digital. Solucionamos con éxito los casos con mayor demanda estética. Especialistas en microcarillas con tratamientos mínimamente invasivos.

Tenemos el tratamiento que necesita. Consúltenos

Ver más
© 2020 Navadent C.B Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital